POLÍTICAS DE RESERVAS

Se pide que el cliente lea atentamente la siguiente información antes de hacer una reserva.
Se requiere completar la lista de datos personales solicitados para reservar una cabaña sea automáticamente, a través de la página web, por redes sociales, por vía telefónica, correo electrónico o algún otro motor de reservas.
Si la reserva se hace a través de alguna vía telefónica, redes sociales o correo electrónico está solo durará 24 horas si es que no se ha hecho el abono solicitado. Si es que el abono no está hecho en el plazo, la cabaña NO está confirmada y quedará libre para que la arriende otra persona. Se requiere que el cliente en el asunto de la transferencia, escriba el nombre de la cabaña en la cual se hospedará. En caso que la reserva se realice el mismo día del check in, el método de abono debe coordinarse con el encargado de reservas para
confirmar.
Para confirmar la reserva, es requerido un abono del 50% del monto total de la estadía. Si la estadía es de sólo una noche se requerirá el 100% del total de la estadía, al no existir la
opción automática para cobrar la noche completa directamente en la página web, nos pondremos directamente en contacto con el cliente para ver el abono del porcentaje
restante. El mínimo de estadía los fines de semana tanto en temporada alta como baja son de mínimo 2 noches. Para feriados el mínimo de estadía dependerá del mismo y se le avisará
al cliente en la consulta o estará establecido directamente en las reservas por la página web. La administración será flexible en algunos casos.
Reservas Grupales: Se requerirá sólo un contacto del grupo que los representará a todos, será responsable del grupo y será quien oficialmente “arriende” las cabañas. Si vienen por
algún evento se pide enviar por escrito cualquier propuesta posible para tener un respaldo de la información solicitada, además de la cotización.

CONDICIONES GENERALES DEL ESTABLECIMIENTO

Check in:
Desde las 15:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del establecimiento. Si el Check in es pasado el horario laboral del encargado, las llaves estarán directamente en su cabaña y se le entregará la información necesaria para llegar a ella; al día siguiente el pasajero deberá ingresar sus datos a la recepción.

Check out:

A las 11.00 am. El pasajero podrá hacer un late check out sin costo mientras que el establecimiento lo permita dependiendo de la disponibilidad de la cabaña.
Modificaciones; Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada
del pasajero al hotel en temporada baja.

No-Show:
Se cobrará el día completo. Por término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso). El
pasajero deberá avisar con 24 hrs de anticipación su retiro, esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso, Se penalizará con cargo de un día de estadía

Precios:
Se considerarán los precios de temporada alta y baja para los días del año, estos pueden variar en las vacaciones de invierno.
Temporadas: Temporada alta: 1 de Diciembre al 31 de Marzo
Temporada baja: 1 de Abril al 30 de Noviembre con excepción de las vacaciones de invierno.

Aseo:
Se hará aseo simple en las cabañas todos los días entre las 10 am y 16 pm, este incluye barrer la cabaña, hacer camas, cambiar basureros y lavar la loza. Se recomienda que el cliente esté dentro de su cabaña o deje sus pertenencias de valor en la caja fuerte.
Se hará aseo profundo de la cabaña cada 3 días entre las 10 am hasta las 16 pm, este incluye cambio de sábanas, limpieza de baño completo, barrer, trapear, lavar la loza, cambio de basureros, sacar cenizas, etc..

Fumadores:
No se permite fumar dentro de las cabañas y áreas interiores del Establecimiento, especialmente cerca de los sauces o áreas compartidas. Solo está permitido en el área exterior de las cabañas. Se da esta información por peligro de incendios en la zona.

Daños al inmueble:
Se generarán cargos por daños graves al inmueble ya sea interiores como exteriores, ejemplos de esto son: romper camas, sillones, vidrios, parrillas, mesas o cualquier otro objeto contundente.

Cobros adicionales:
– Una vez la reserva esté confirmada, se le enviará por vía telefónica o correo electrónico al cliente el Equipamiento General de su cabaña donde se especificará los valores de algunos objetos (decoración, toallas, ropa de cama, etc..), que serán de pago si llegasen a faltar luego del check out.
– Mascotas: Se cobrará un valor adicional de $15.000 pesos por mascota, por su estadía completa y está prohibido que duerman en las camas y sillones de las cabañas. Se recomienda que el pasajero traiga la cama de su mascota
– Leña: Se le entregará al cliente la leña necesaria para alimentar la bosca de la cabaña para toda su estadía. El cliente deberá seguir las instrucciones de uso de la
bosca para la función correcta de esta. Si el cliente necesita leña para asados o para hacer fuego en el fogón. La carretilla tiene un valor de $6.000 pesos.
Piscina:Las piscinas solo funcionarán desde mediados de septiembre El último día de su estadía se vaciará la piscina de la cabaña entre las 8 y las 9 am.
Anulaciones de Reservas:
15 Días antes de su check in, el cliente podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
De 14 a 4 días antes de su check in, el cliente podrá anular su reserva, pero, se realizará un cargo equivalente a 1 noche de su estadía. Si el cliente anula su reserva 3 días antes de la fecha de su check in, se realizará el cargo del 100% de su estadía.
Infracciones a la propiedad El complejo se reserva el derecho de entrada y pernoctación a clientes para quienes que no respeten las políticas previamente expuestas y a las expuestas a continuación:

– Abuso físico o verbal hacia el personal de servicio
– No respetar la hora del check out
– No cumplir con los pagos solicitados para pernoctar en el establecimiento

Recomendaciones adicionales
– Alcohuaz es una zona muy rural, hay solo un negocio que abre de vez en cuando, se recomienda que el cliente venga equipado para su estadía con lo que estime conveniente.

– El establecimiento se encuentra a 1600 metros sobre el nivel del mar, se debe considerar para las personas que puedan tener malestar por la altura
– En la comuna de Paihuano al ser un área rural, es normal que existan de vez en cuando cortes de luz, ya sea por accidentes, cortes programados o problemas generados por fuertes lluvias o incluso nieve.
– El complejo está ubicado en una zona campestre por lo cual es normal que existan insectos en ciertas épocas del año.

Contacto

+56 9 92798109

Contacto@refugioslafrontera.cl

Políticas de Reserva

Se pide que el cliente lea atentamente la siguiente información antes de hacer una reserva.

Open chat
Hola soy Macarena 👋
en que te podemos ayudar?