Términos y condiciones del establecimiento
Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea detenidamente los Términos y Condiciones de este documento antes de hacer una reserva ya que constituye la aceptación de los mismos.
Confirmación de Reservas
Se requiere hacer el pago anticipado solicitado en la página que correspondería al 50% del total de la estadía con la excepción de reservar por una noche que correspondería al 100% del valor de la estadía. Si hay problemas reservando directamente en el link, puede hacerlo directamente al télefono o whatsapp.
Reservas por vía telefónica
Se le pide al cliente rellenar los datos solicitados para reservar una cabaña. La reserva sólo durará 24 horas si es que no se ha hecho el abono solicitado. Si es que el abono no está hecho en el plazo la cabaña NO está confirmada y quedará libre para que la reserve otro cliente.
Estadía mínima
– El mínimo de estadía para fines de semana tanto en temporada alta como en temporada baja son noches. Si es que desea quedarse una noche y la cabaña está disponible se puede reservar únicamente por vía telefónica o whatsapp un día antes de su llegada.
– Los días de semana de lunes a jueves, es posible reservar una noche sin ningún inconveniente, también por vía telefónica o whatsapp.
– El mínimo de estadía para feriados, depende del mismo y se le avisará al cliente en la consulta por vía telefónica o whatsapp si es que la reserva online no está disponible.
Walk-in
En caso que la reserva se realice el mismo día del check in, puede hacerlo directamente en el link de reservas o coordinar el método de abono con el encargado a través de vía telefónica o whatsapp para confirmar.
Reservas Grupales
– Para hacer reservas grupales de 2 o más cabañas, el establecimiento pide solo un contacto del grupo que los representará a todos y sea responsable de la reserva.
– Si se requiere arrendar las cabañas para algún evento en particular (retiros, giras de estudio, tours, etc..), por favor enviar por escrito al contacto los requerimientos de la propuesta junto con un correo electrónico para envíar la cotización de esta.
Check in
Desde las 15:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del establecimiento. Si el Check in es pasado el horario laboral del encargado, las llaves estarán directamente en su cabaña y se le entregará la información necesaria para llegar a ella; al día siguiente el pasajero deberá ingresar sus datos a la recepción.
Check out
A las 11.00 am. El pasajero podrá hacer un late check out sin costo mientras que el establecimiento lo permita dependiendo de la disponibilidad de la cabaña.
Modificación de Reservas
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero al hotel en temporada baja.
Daños al inmueble
Se generarán cargos por daños graves al inmueble ya sea interiores como exteriores, ejemplos de esto son: romper camas, sillones, vidrios, parrillas, mesas, sillas, puertas o cualquier otro objeto contundente.
Daños materiales
Se generarán cargos por daño o hurto de objetos en las cabañas, estos incluyen, decoración, toallas, sábanas, vasos y loza entre otros. (Para mayor claridad se enviará al momento de la reserva el contenido con las cantidades y el precio de los bienes materiales)
Aseo
– Se efectuará el aseo simple de las cabañas todos los días de máximo 30 minutos, si el cliente lo requiere entre las 10am y 16pm, este incluye, barrer la cabaña, hacer camas y cambiar basureros. Se recomienda que el cliente esté dentro de la cabaña y deje las camas libres de objetos personales. Se lavará la loza siempre y cuando esté dentro del tiempo programado, se pide consideración y que sean pocos elementos.
– Se hará un aseo profundo de la cabaña cada 3 días entre 10am y 16pm, este incluye: cambio de sábanas, limpieza de baño completo, barrer y trapear, cambiar basureros, cambio de toallas, sacar cenizas de parrillas y estufas a leña, etc..
Reclamos
Queremos dar el mejor servicio posible por lo que sus opiniones son importantes para nosotros. Si esta pernoctando en nuestro establecimiento y tiene algún reclamo o queja, no dude en contactarnos por vía telefónica o whatsapp en ese mismo momento para solucionar su problema a la brevedad posible.
Fumadores
No se permite fumar dentro de las cabañas y áreas interiores del Establecimiento. Solo está permitido en el área exterior de las cabañas. Se da esta información por peligro de incendios en la zona.
Mascotas
Se cobrará un valor adicional de $15 mil pesos por mascota, por su estadía completa y está prohibido que duerman en las camas y sillones de las cabañas. Se recomienda que el pasajero traiga la cama de su mascota.
Leña
Se le entregará al cliente la leña necesaria para alimentar la bosca de la cabaña para toda su estadía. El cliente deberá seguir las instrucciones de uso de la bosca para la función correcta de esta. Si el cliente necesita leña para asados o para el área de fogata esta será de pago.
La carretilla tiene un valor de $6.000 pesos.
Piscina
Las piscinas solo funcionarán desde mediados de septiembre El último día de su estadía se vaciará la piscina de la cabaña entre las 8 y las 9 am.
Anulación de Reservas
– 15 Días antes de su check in, el cliente podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 14 a 4 días antes de su check in, el cliente podrá anular su reserva, pero, se realizará un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
– Si el cliente anula su reserva 3 días antes de la fecha de su check in, se realizará el cargo del 100% de su depósito.
Tiempos de devolución por anulación de Reservas
El establecimiento realizará la devolución correspondiente de la reserva con una demora de 2 hasta 10 días
hábiles en horario laboral de oficina (9am – 6pm)
Infracciones a la propiedad
El complejo se reserva el derecho de entrada y pernoctación a clientes que no respeten los términos y condiciones de las políticas previamente expuestas. Además de las siguientes:
– Abusar del personal de servicio verbal o físicamente.
– No hacer el check out a la hora correspondiente.
Refugios la Frontera
Síguenos:
Contacto
Teléfono: +56 9 92798109
Correo Electrónico:
contacto@refugioslafrontera.cl
Ubicación:
Alcohuaz s/n, Paihuano, Chile, 1770000.
Políticas de Reserva
Se pide que el cliente lea atentamente la siguiente información antes de hacer una reserva.